×

Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/customer/www/hotelasrocas.com/public_html/includes/common.inc).


Bienvenido a LLanes, comarca oriental asturiana donde se entremezclan los más bellos exponentes de su gran bagaje cultural, paisajístico, gastronómico, folklórico y turístico.

En Llanes los monumentos están cargados de historia. Su gran variedad de escenarios naturales donde conviven el mar y la montaña, hacen de esta comarca el paraíso de los amantes de los deportes al aire libre (tan sólo a 3 km de Llanes  existe un gran campo de golf con maravillosas vistas que puede hacer las delicias de cualquier aficionado).

Un paraíso que nos ofrece, en la costa, 34 hermosas playas e infinidad de pueblos marineros. El interior está protegido por la Sierra del Cuera (16.000 hectáreas de parque natural) y Los Picos de Europa, en donde, entre profundos riscos y escarpadas cumbres, se encuentran pintorescos pueblos de enormes dimensiones humanas.

Parajes como el Real Sitio de Covadonga, la Garganta del Cares o el Naranjo de Bulnes le harán sentir la eterna tranquilidad que sólo ofrece la montaña asturiana. Asimismo, cabe destacar, las numerosas variedades que ofrece la gastronomía autóctona.